Tenemos muchos productos para ofrecerte! Realizá tu compra desde tu casa de una manera muy sencilla!
1. Elegí el producto que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
Tenés la opción de retirar sin costo, acordando con nosotros la entrega del producto. Recordá que realizamos entregas en Lomás de Zamora.
7. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
También podés seleccionar la opción de "Depósito o transferencia bancaria". En ese caso te pedimos nos envies comprobantepor WhatsApp, o en efectivo al retirar en persona tu compra.
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
♥ INFO IMPORTANTE! ♥
COMPRAS REALIZADAS POR CORREO ARGENTINO O ANDREANI:
* Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, el correo realizará 1 visita a tu domicilio, si no encuentra a nadie quedará en la sucursal más cercana o retornara directamente a nosotros.
* Si seleccionaste ENVIO A SUCURSAL, el paquete permanecerá en la Sucursal seleccionada 5 días habiles aguardando que lo retires, pasado ese tiempo vuelve a nosotros.
El costo del reenvio de los paquetes que no sean retirados por Correo Argentino o Andreani quedan a cargo del comprador, sin excepción. CORREO ARGENTINO NO DA AVISO POR MAIL DEL ESTADO DEL ENVIO. POR FAVOR CHEQUEA EL ESTADO DE TU PEDIDO DESDE ESTE LINK https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
No nos responsabilizamos ante una eventual perdida del paquete, robo o adulteracion del mismo.El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado. Con gusto te ayudaremos con todo lo que esté a nuestro alcance para realizar el reclamo correspondiente. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.
♥ ARTICULOS DE OUTLET: Si realizas una compra de algun articulo de OUTLET, te contamos que los mismos son articulos de 2da selección que pueden contener diversas fallas, desde problemas de estampado, manchitas, o pliegues de tela (lo que hace que se vean algunas rayas blancas sin estampar en el dibujo). En ningun caso la falla impide el uso del producto. Las fallas pueden ser diversas, desde cosas minimas (en la mayoria de los casos), hasta alguna fallita mayor. Podes ver ejemplos de la falla en la publicación del producto deslizando las imagenes. Si tenes dudas antes de realizar la compra consultanos. RECORDA QUE LOS ARTICULOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO
♥ CAMBIOS:
Antes de realizar tu compra, por favor, chequea la descripción del producto, donde vas a encontrar las medidas del mismo, y ante cualquier duda podes comunicarte con nosotros para que te asesoremos. Los cambios pueden efectuarse únicamente dentro de los 5 días de haber recibido el producto.
* El producto NO puede haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones.
* Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no encontrarse el producto deseado, se tomará el precio del articulo adquirido y deberá abonarse la diferencia.
Los cambios por talle o producto que el cliente desea realizar podrá hacerlo acercándose a Lomas de Zamora, o a través de reenvio del paquete por el mismo medio de envio que se solicitó. El costo de envio ida y vuelta del pedido de cambio corre a cuenta del cliente. Para solicitar un cambio debes contactarte por WhatsApp al 1169656510
Ante cualquier falla del producto recibido podes contactarnos al 1169656510 indicando tu nombre y numero de orden para coordinar el cambio SIN CARGO
LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET NO TIENEN CAMBIO
♥ RETIROS POR DEPOSITO
Una vez realizada la compra te enviaremos los datos de retiro, horario y dirección. El pedido se retira una vez que figura empaquetado. PODRÁ PERMANECER HASTA 3 MESES EN NUESTRO DEPOSITO ESPERANDO SU RETIRO. LUEGO DE ESE PLAZO EL PAQUETE SE DESARMA Y NO SE REINTEGRA EL IMPORTE ABONADO.
♥ DEVOLUCIONES:
No se realizan devoluciones ni reintegros de dinero.